el gol mas gritado...ese q revolearon todo incluida a la abuela, ese gol q en cualquier momento q lo recuerdan les da gans de gritarlo, asisea en medio de un bondi lleno de hinchas de huracan

cual fue ese gol de romeo?

Etiquetas: gol, romeo

Visitas: 4

Respuestas a esta discusión

Contra ra sin club, el 4 a 3 como lo griteeee por dios
cuando perdiamos con rasin 3 a 0 y el berni hizo delirar ala gent,ese fue el q mas grite,terminamos 3a3
NI HABLAR, COMPARTO CON LOS MUCHACHOS.. EL PARTIDO CON RACINGG.. ESTABA EN UN BAR CON ALGO DE 15 PERSONAS Y SE DIVIDIA ENTRE RACING Y SAN LORENZO....( INCLUIDO MI AMIGO DE RACING)... CON LOS PIBES DE AHI NOS SUBIMOS ARRIBA DE LAS MESAS Y ROMPIMOS 2 VASOS Y 1 PLATO JAJ TODO SE FUE AL PISO.... NO ME LO OLVIDO MAS ESE MOMENTO...
contra racing
increible partido dio vuelta bernie
contra racing creo qe ese fue el gol qe mas se gritoo! , en particular yo grito cada gol de bernie como una loca pero creo que los tres goles que mas grite fue el de, contra velez ahora , conta potosi en la libertadores y contra racing
contra racing creo qe ese fue el gol qe mas se gritoo! , en particular yo grito cada gol de bernie como una loca pero creo que los tres goles que mas grite fue el de, contra velez ahora , conta potosi en la libertadores y contra racing
Yo me acuerdo en el 2001 que frete a independiente estabmos 2-2 y yo estaba en un abutismo:P o comunion algo asi en plena iglsia con la radio y auriculares y cuado metio el 3-2 el berny casi me echan de por vida jajajaja lo grite y me pare arriba de la slla:$
el penal contra union lejos encima entro con un re suspenso
Contra la ex empresa seguro! pero debe ser porque el ultimo siempre esta más fresco, como disfrute el gol a velez! Y como lo grito el Bernie me emociono de verdad! Y el de la libertadores, en bolivia... mamita que grite ese dia!
EL MAS GRITADO POR MI EL 3 A 2 CONTRA INDEPENDIENTE EN EL 2001,NO ME OLVIDO MAS AL PADRE DEL BERNIE CORRIENDO POR EL PASILLO DE LA PLATEA NORTE PARA ABRAZARME PK LE HABIA DICHO QUE ESE DIA HACIA EL GOL DEL TRIUNFO...UN ABRAZO
El de racing y como olvidarse del 3 a 2 contra el rojo en el ultimo minuto en el campeonato del 2001!! Aunque ese campeonato fueron varios los que me hicieron delirar, como los dos al bicho o el penal a union (como olvidarse de este!! jaja) por ej.. Que grande el bernii!!
el mas recien contra belesh,, que alegria loko

y tmb uno muy gritado contra los pecho de racing,,

Grande bernie

RSS

Insignia

Cargando…

© 2012   Creado por Mundo Azulgrana.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio