Eso, contá.

Visitas: 103

Respuestas a esta discusión

LA VOZ DEL METAL ARGENTO --CLAUDIO OCONNOR--
el heavy metal y la banda METATRON PURO SPEED Y POWER.....
LOS VI EN YOUTUBE .
Megadeth, Metallica, Iron Maiden, Rob Halford, Motorhead, Almafuerte, Hermetica, V8, Imperio, Malon, Slayer, Patan, Custom 71, Larry Zavala, Nepal, Tren loco, Judas priest, Traidor, Aonikenk, Aorta, Helker, Ozzy, Visceral

Mientra OCONNOR siga vivo la H nunca morirá......................

LLAVALLOL = OCONNOR.

LO MEJOR DEL HEAVY
para mi edad, te puedo decir que me gusta todo el espectro heavy, el hard rock y el rithym & blues... los mas grosos para mi son:
QUEENSRÿCHE, IRON MAIDEN, METALLICA, JORN LANDE, LED ZEPPELIN, PINK FLOYD, DEEP PURPLE, VAN HALLEN, JOE SATRIANI, STEVE VAI, YNGWIE MALMSTEEN, LACUNA COIL, CHILDREN OF BODOOM, AMORPHIS, HAY MILES DE BANDAS QUE SE PUEDEN ESCUCHAR Y DISFRUTAR, yo en mi adolescencia tuve un programa de radio en Mar del Plata, y si bien solo duro un mes al aire, para mi fué una experiencia alucinante, me dí cuenta del poco espacio que tiene nuestra musica en los medios, y medio rebelde me propuse montar un programa de radio, si la radio no hubiera sido trucha... pero me conformo con haber disfrutado de la experiencia... un abrazo a todos y a todas los/las HEAVI´S...
Miaden la mejor, atras megadeth,ozzy,pantera sep,metallica y millones mas
Mayhem, Maiden, Pantera....
me gusta el heavy, algo de trash y powermetal. Bandas: IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST, MEGADETH, STRTOVARIUS, SONATA ARCTICA, OCONNOR, .....y sigue la lista.... SALUDOS METALICOS A TODOS.
Metallica

Megadeth

Iron Maiden

Obvio que me gusta el TRASH METAL, (que Megadeth, nunca abandonó, .. y que lamentablemente,,, mi banda favorita Metallica.. si abandonó.. con los 2 discos esos.."esas 2 locuras tontas.. que fueron LOAD y RELOAD"... ¿que quicieron hacer...?? NI IDEA...
Para mi sorpresa, a los 44 años encontré un paer de vetas en el metal... fuí a ver a Haggard, a Dream Theater y a Epica... como ven ,son variados los generos, en el auto escucho ademas de los nombrados, children of bodoom, Green Carnation, After Forever, Therion, Ayreon, Lacuna Coil(proximo recital al que asistiré...) en fin, una banda de bandas, todas grosas, no dejo de sorprenderme de lo que se puede fusionar con el metal... todos los dias se escucha y se aprende algo nuevo...
METAL!!... aqui en Peru las mejores bandas son Mortem y Necropsya y fuera los de siempre no?: lel grandioso Chuck Schuldiner y DEATH, SUFFOCATION que estuvo en Lima hace unos dias, CARCASS, ojala que se reunan y claro BLACK LABEL SOCIETY!!

RSS

Insignia

Cargando…

© 2012   Creado por Mundo Azulgrana.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio