Vínculo permanente Respuesta de Facundo el octubre 22, 2008 a las 8:04pm
Vínculo permanente Respuesta de Facundo el octubre 22, 2008 a las 9:03pm Creo que el que busca una explicacion de que es volver tiene que entrar aca: http://debatecuervo.blogspot.com/2008/10/todas-partes-voy-con-vos.html
Nunca con mis palabras lo hubiera podido explicar tan bien, la verdad que felicito a quien escribio eso
Vínculo permanente Respuesta de Leandropaolo el octubre 25, 2008 a las 12:11am
Vínculo permanente Respuesta de Marcelo Soto el octubre 17, 2009 a las 7:13pm
Vínculo permanente Respuesta de daniel citro el noviembre 29, 2009 a las 9:30pm Yo que aprendí a nadar en la pileta olimpica, que conocí al Lobo Fischer, que pisé el cesped del "viejo GASOMETRO" que vivré en los tablones de mi querido GASOMETRO un mitico San Lorenzo-Boca, te puedo decir que volver es, ver a mis hijos jugar dentro de las instalaciones del club, y no preocuparme por saber donde estan, volver es, que en carnavales podamos ir en familia a una fiesta para la familia, sin tener que viajar a corrientes, o a gualeguaychu... volver es pasar por avenida la plata y ver imponente las tribunas del nuevo GASOMETRO, emerger entre los edificios, y escuchar en salcedo( donde pasé hermosos momentos en mi infancia) los cantos y los gritos de gol desde la casa de mi abuela... volver, es ver en mis hijos, que pueden hacer lo mismo que hice yo cuando era chico, en el club de mis amores... volver, es eso, volver a estar en el barrio de BOEDO.
Bienvenido a
El Gasometro - La red social de Mundo Azulgrana
© 2012 Creado por Mundo Azulgrana.
Tecnología de