Vemos que se a recuperado terreno en la ansiada busqueda por volver a Boedo, pero no es lo suficiente. Hay que reclamar lo que es nuestro y creo que es el momento de hacernos escuchar. Si sabemos que queremos volver a Boedo ¿Por que no nos hacemos oir? El gobierno sabe que a nuestro querido club le sacaron algo que nos pertenece. Si los dirigentes no se ponene las pilas para recuperar lo nuestro ¿No es hora que los hinchas pongamos nuestro granito de arena e ir a pedir por lo nuestro?
Yo no se si sea la solucion, pero es una propuesta que les estoy proponiendo a todos los hinchas azulgrana que quieren ver al club volver a jugar en Boedo. Tendriamos que ir y reclamar en frente de la legislatura porteña por que ellos saben que ese terreno es nuestro y tenemos que ir todos a hacernos oir por los politicos para que sepan que en Av. La Plata hay un terreno que le pertenece al pueblo azulgrana y que nos tienen que dar.
Animemosnos todos, y vallamos a pedir lo que nos corresponde. Por que si los dirigentes del club no hacen algo, entonces que los hinchas que se hagan oir por un pedido consiso y claro: "Volver a Boedo".
Etiquetas: