Vínculo permanente Respuesta de Eduardo el febrero 7, 2011 a las 4:18pm Hola Rod....como va todo...?
respondiendo a tu pregunta, crero que no hay mejor cantico que devolverle a este pibe, todo lo que le dio al ciclon hasta que lo vendimos, nada pasa porque la vida me engano......la perdida de jugadores que aman nuestra camisseta se lo debemos a los que manejan el club, mientras les demos poderes absolutos a los tecnicos.........se vaN A SEGUIR LLENDO MUCHOS....COMO LOS QUE SE FUERON ANTES DE ESTA PRETENPORADA.....no puedo dejar de agradeser al pelado Diaz habernios sacado campeon.....tambien veo que cuando se le pone algo en la cabeza,,,,hasta que no se cumple sigue presionando.....y eso no ESTA BIEN.....los jugadores que son patrimonio del equipo hay que respetarlos.......y no, como le paso a Bernardo Romeo, se fue por la puerta de atras.....no lo puedo creer.....y soy del ciclon hace 50 anos....no vendamos el patrimonio....dejemos que quiza se formen mejor en otros equipos hasta que peguen la vuelta a san Lorenzo, pero no los vendamos......asi que ahi.....si que el pelado lo C..A....nadie defendio al burrito Rivero....nadie.....quiza no el mejor jugador del ciclon, pero dio siempre todo, y ahora se lo damos a los INOMBRABLES,......una locura
SUERTE PIBE Y HASTA SIEMPRE
EMG
Vínculo permanente Respuesta de rodrigo ferrise el febrero 7, 2011 a las 5:17pm
Vínculo permanente Respuesta de rodrigo ferrise el febrero 9, 2011 a las 9:35pm gracias por su respuesta y tiene razon a los patrimonios hay que cuidarlos pero bueno según la diligencia nueva
no pero bueno veamos que pasa en las primeras fechas cha u y suerte con nuestro equipo
Bienvenido a
El Gasometro - La red social de Mundo Azulgrana
© 2012 Creado por Mundo Azulgrana.
Tecnología de